En KP Server SAC, tomamos en serio la importancia de la seguridad de nuestros servicios. Hemos descubierto una vulnerabilidad del núcleo crítico que tiene la
capacidad de conducir al acceso no autorizado fuera del entorno de servidor y podría llevar a un acceso no autorizado a sus datos. Este fallo detectado aún no tiene una prueba de ataque, sin embargo sabiendo de la posibilidad esta situación delicada nos exige por la seguridad de información de nuestros clientes la ejecución de acciones que corrigan esos riesgos. Como resultado, se reiniciará nuestros servidores Inteligentes en los DATA Center de Lansing Zona B y Phoenix  Zona A con el fin de poner en marcha un kernel actualizado no vulnerable a este ataque. 
Las acciones se ejecutarán desde las horas 00:00 el viernes 03 del presente en un rango aproximado de 08:00 horas. El tiempo afectado a cada servidor podría tomar a un tiempo máximo de 2 0minutos. 
Desde ya pedimos las disculpas del caso durante el rango que afecte al servidor en servicio. Está acción nos permitirá seguir mejorando y ofreciendo un servicio donde la protección de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad más alta.

Saludos
El Equipo de Soporte de Seguridad.


Miércoles, May 1, 2013





« Atrás